¿QUÉ ES
MY HOUSE ENGLISH CLUB?

Nuestra institución está constituida bajo principios humanistas en educación, esta se conforma de personal capacitado y competente que busca el desarrollo continuo del aprendizaje de la lengua extranjera inglés. La estructura flexible que presenta este modelo pedagógico basado en contenidos académicos que problematizan la realidad, permite configurar marcos de referencia en los planes de estudio, para aprender, para analizar la cultura, y comprender mejor la realidad, facilitando así el acceso a la producción intelectual del hombre en un entorno cotidiano.

logo my house
Horario Flexible

Horarios flexibles.

Metodos Conversacionales

Métodos 100% conversacionales.

Examenes Internacionales

Preparación para exámenes internacionales.

Planes Personalizados

Planes personalizados.

Planes Grupales

Planes grupales para empresarios, universitarios, escolares.

Nivel B1

Llegar a un nivel B1 en tan solo 10 meses.

Precios Asequibles

Precios asequibles.

Herramientas Técnologicas

Aprende de la mano de herramientas tecnológicas.

NUESTRA METODOLOGÍA

My House busca llegar al Saber a través del Saber Hacer: aprender la gramática necesaria para comunicarse y si hay necesidad de profundizar, este se hace directamente desde lo pragmático, en este sentido, Introduce el lenguaje atreves de la práctica en diferentes contextos de la vida cotidiana, tales como: música, videos, películas, lecturas de cultura general etc. My house english club, basa su metodología en cuatro ambientes de aprendizaje diferentes:

COMMUNICATION AND CULTURE (Reading-Writing)

se enfoca en desarrollar la habilidad lectoescrita. La explicación se hace estrictamente desde lo pragmático utilizando cualquier contexto cultural de interés.

THEATER (Speaking)

este se enfoca directamente en desarrollar la habilidad parlante utilizando material didáctico que estimule el aprendizaje atreves del contexto cotidiano. Se implementa; roles cotidianos, conversatorios, diálogos etc.

ENTERTAINMENT (Listening)

espacio enfocado en desarrollar la habilidad de escucha. El objetivo es que el estudiante acostumbre su oído a la lengua extranjera, aprendiendo de manera práctica y divertida, anulando el estrés en el aprendizaje por medio de material pedagógico motivante, tales como la música, las películas, programas televisivos, etc.

LANGUAGE USE (Grammar)

se enfoca en la estructuración gramatical y la relación del vocabulario en ella. Se hace énfasis en la relación que tiene la lengua materna con respecto a la estructuración de lengua extranjera inglés.

Contáctenos

Correo electrónico

@

Nombre

Mensaje




¿ESTÁS LISTO PARA APRENDER INGLÉS?
¡Genial! Llámanos o déjanos un mensaje, nos pondremos en contacto tan pronto como sea posible.

(57) 317 874 66 19

myhousenglishschool@gmail.com

B/ Palobonito - Calle 21 # 22 - 65.